Ok!!Soju!!!


Este blog toma el nombre de la bebida más tradicional de Corea. En Ok!!Soju!! trataré de postear las cosas más destacadas del día a dia durante mi viaje y espero que al final sea como una epecie de diario, iré mejorándolo poco a poco. Sin embargo, trataré de no le pedirle deseos y de no hablarle como si fuera un ser superior. Me gustaría postear todas las semanas pero ya veremos como se nos da. Un abrazo desde Seúl.

lunes, 23 de agosto de 2010

El vuelo


El vuelo a Seúl comenzó -como todo lo que vale la pena-, con una larga empalmada el día de antes para mitigar el Jet lag y así fue, dormí durante el primer vuelo -Madrid-Seúl y me mantuve despierto durante el segundo. En el segundo tramo -Madrid-Seúl- se equivocaron y me dieron asiento en Business Class, donde además de atenderme como a un señor, y ofrecerme champagne y zumo de naranja cada 2 por 3 me regalaron un neceser. Llegué a Seúl como una rosa y con ganas de fiesta. Marta me vino a buscar a la parada del bus, y después de presentarme a su novio Cony fuimos a tomar una Korean BBQ que rematamos con un Karaoke. El pinchoteo del karaoke fue de lo mas variado, camarones, pescaditos, todo tipo de peces deshidratados y hasta larvas de mosca. Bebimos cerveza y soju y estuvimos cantando hasta tarde.

4 comentarios:

  1. ¡Espero que se te diese tan bien el karaoke como aquí! SEX BOMB! SEX BOMB!

    PD: si es que aquí cualquiera tenemos un blog eh, te he sorprendido...

    ResponderEliminar
  2. Qué gustito da leer un blog que no pretende establecer un nuevo paradigma en la literatura mundial!

    Aliméntanos de bizarradas!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes blog!! Al final ya te dije yo que el mejor nombre te saldría una vez alli. Bueno, bueno..esto promete. Esperemos que no flojee con el tiempo, que lo queremos saber todo de Seul.
    Lo que si se es que lo vas a petar con el karaoke y con el Soju! jaja

    Y las larvas que?! saben a cangrejo o no? besitoo.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada nada te ha salido todo redondo! Queremos videos tuyos probando larvas, comiendote algún bichejo que por aquí no esté bien visto comerrr haznos tu fear factor Jose Javier!
    Un abrazooooo. Albaaa

    ResponderEliminar

Entradas populares